Falta de inspiración

Mi musa se fue.
Y mi inspiración huyó con ella; dejándome sola y desamparada en este inmenso universo escrito.
Observo como cada hoja de mi relato se vuelve más banal, y predecible; el apreciar como cada palabra que esbozo perezosamente se torna aburrida.
Me siento... impotente.
No sé que hacer, veo como se degera cada uno de mis escritos más, y más, mientras que lentamente me transformo en una escritora frustrada, incapaz de garabatear una única frase, sintiéndome satisfecha de mi trabajo.
La tinta de la pluma expiró, y con ella mis ganas de escribir.
.
.
.
Sinceramente, así es como últimamente me siento... No tengo ganas de escribir; no me gusta nada de lo que narro, pienso que he perdido la poca inspiración que tengo, y.... bueno, eso es lo peor que le pueda ocurrir a una futura escritora como yo.
Tal vez eso sea algo pasajero, y se arregle (o almenos eso espero).
Por eso os quiero pedir perdón, porque seguramente pensáis que mis escritos son peores de lo normal; de verdad, lo siento.


0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon