Primavera

La tierra se funde en el horizonte; creando la imaginaria línea entre el inicio y el fin de nuestro infinito.
El verde de las hojas, parece más intenso, con cada rayo de sol que acaricia su débil estructura.
Siento como el firme aleteo de una mariposa, acaricia mis oídos, semejante a una suave brisa.
El perfumado aire de las flores que se encuentran en el parque de al lado, regalan un fragante aroma, que canta, al introducirse en mis conductos nasales.
La eternidad se funde en ese bello instante, plasmando lo más hermoso de nuestra existencia.
Cada mañana escucho los cantos de los pajarillos trinar, colándose con la intensa iluminación del tan preciado amanecer.
Por fin, es primavera, y yo, me alegro de este gran regalo, que es la naturaleza.
.
.
.
.
.
¿Se nota que amo a esta época del año verdad? Me encanta, es... como el regreso a la vida, no sé, siento como que la naturaleza, vive más en consonancia con nosotros.
Espero que os haya gustado xD.

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon