Verde


        Los edificios derruidos, las aceras hechas trizas. Grietas. Brechas. Respira lento; coge aire y solo olvida. Qué muera el hambre, el frío y el miedo. En cada amasijo de hierros y cemento emergen ramificaciones verdes y llenas de hojas. Verde que te quiero verde, piensas, y sientes aquello como un augurio. La naturaleza que desgarra y deconstruye.

        Abandonado estás tú, náufrago en tierra. Un aullido, y te ves muerto. Ojos verdes, afilados colmillos. A cuatro patas se acerca el lobo. Sus ojos que miran, sus colmillos que muerden. Un grito. Coge aire y solo olvida.






2 naufragios:

Dafne dijo...

Buenas noches, María. Soy fan de estas líneas; adoro las imágenes que forman en mi cabeza y al lugar al que me transportan. Ya te lo dije en el concurso, pero no está de más volver a mencionarlo. Me encanta, saludos :)

Suh.

María Ahufinger dijo...

Muchas gracias por comentar, cielo. Hacía mucho que nadie comentaba en algún post mío.

Me alegro de que te gustara el texto <3

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon