Alois

Image and video hosting by TinyPic

El cuerpo ensangrentado Alois se arrastraba lentamente sobre el frío bosque repleto de nieve, evidenciando con aquel avance su escasez de fuerzas; augurando su solitario final.

Nadie escuchó su llanto.
Nadie prestó atención a sus desgarradores sollozos absueltos de cariño.
Nadie se cuestionó si él, como persona, podía realmente llegar a valer la pena.

Aquel niño de trece años, cansado del peso de la vida que había tenido que cargar a tan corta edad cerró los ojos lentamente, apreciando cómo la sangre se escurría de su piel junto a la oportunidad de un nuevo amanecer.

Con un último esfuerzo se empujó hasta recostar su espalda contra la corteza rasposa de un árbol enfermo.

El cinematic record* empezó. La película de su vida transcurrió en unos breves cinco segundos; aquel resumen que marcaba cualquier hecho relevante en su corta existencia.

Alois sonrió amargamente; en el film sólo se podía apreciar su dolor, su odio, sus inseguridades, su desesperación y miedo, su soledad...

Yami*...

Y así, del mismo modo en el que se encontró su ser —en tinieblas— la noche se instauró en él.

La gelidez de la nieve se llevó lo cálido de aquel líquido escarlata que supuraba de su herida, y ya... no quedó nada; sólo la soledad que siempre estuvo presente en él.
_________________

*Cinematic Record: película que contiene los hechos fundamentales ocurridos en la vida de un ser que sólo se le es mostrado al morirse, gracias a ella, dicha persona puede ser juzgada en su otra vida.

*[N.T.]Yami: Oscuridad, tinieblas...

Bien, esta entrada está dedicada a mi personaje favorito de un anime Kuroshitsuji que bueno... tiene un final horrendo; por eso me he permitido hoy ser un poco friki XDD. A mucha gente le cae mal y les parece cruel, pero yo únicamente le veo como a un niño pequeño, solitario y asustado que no ha tenido la vida fácil y que nunca ha recibido alguna señal de cariño >.<

Bueno, os dejo que que me entretengo demasiado XDD.

El juego del 4

Image and video hosting by TinyPic

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

¡¡Graaaaaaaaaaaciias por nominarmee!! *-*

2. Nominar a cuatro personas:

-Mi Melli ^^
-Maaaaaaaaaaaaaaarta (:
-Cerremos los Ojos >.<
-Lucíaaa *-*

3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Bueno... Si me acueerdooo >.<

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

-Esposas extralargas (por si las moscas XDD).
-Las llaves de casa (si no se me olvidan -.-)
-Monedero con el billete del metro; más de una vez me ha pillado el revisor sin él porque se me ha olvidado XDDDDD.
-Alguna gilipollez que no utilice que como siempre ocupa lugar .__.

4 Cosas favoritas de mi habitación:

-Mi póster de Elle comiendo un helado; me entra a la vez hambre y ganas de violarle *-*
-Póster de tela de Sebas-chan y Ciel; yaoi shota *0000* (lo tengo a los pies de la cama así cada vez que me levanto se me pervierte la mente >///<).
-Obviamente mi PC Víctor XDD.
-Las libretas que tengo guardadas con las historias antiguas que escribía >.<

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

-Yaoi.
-Queso.
-Lacasitos *-*
-Dominar el mundo ò.Ó

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Publicar algo de mi autoría.
-Dominar el mundo Ò.Ó.
-Tener una fábrica de gominolas *-*
-Averiguar cuántos años tiene Ana Obregón >.<

4 Cosas que no sabías de mí:

-Se me va la pinza (con esto lo habréis comprobado XDD).
-Tengo muy buen carácter y a la vez muy poco tacto al decir las cosas.
-Soy Otaku.
-Me relaja escuchar openings de anime.

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

Kagayaku Sora no shijima ni wa – Kalafina
Maybe is Never too Late – Three Days Grace
Sweet Dreams – Marilyn Manson
Again – Yui


Sin Color

Image and video hosting by TinyPic



Mi Alma yace vacía;
mi Espíritu reposa, marchito;
un Adiós absuelto de Valor
yace en mi pecho
de Corazón.

La agónica Esperanza esplendorosa
se sume en una mirada gacha,
destrozando en mil pedazos
mi frágil Coraza.

Estoy sentada en tu habitación
observando como una Rosa Roja
ha empalidecido
y perdido Su Color.

_____

Creo que me ha quedado demasiado cursi .__. De todos modos espero que os haya gustadoo ^^

Improvisaciones de MSN

Image and video hosting by TinyPic


Lo bello nunca es eterno. ¿Sabes por qué? Porque cuando te veo sé que esa mirada acabará en algún momento, que tus labios no llegarán a cruzarse con los míos. Que desaparecerás tal y como llegas, te querré en el silencio y moriré de pena. Pero no pasa nada. Porque los recuerdos sí son eternos.

Marta Wang.

Y que me digan mentirosa, traidora o cobarde; a mí me dará igual.

Y que me condenen al fuego eterno, a penurias y torturas incapaces de ser acarreadas por cualquier mortal; a mí me dará igual.

Lo único que necesito para subsistir, para que mi corazón no detenga el rítmico bombeo de la sangre en mis venas; es a ti. Te amo más que al precio que deba de pagar por encontrarme al lado de alguien que defraudó a aquellos a los que les prometió algo.

María Ahufinger.

Nota: mi amiga Marta del blog Be alive y yo hemos improvisado estos dos textos de amor, ¿qué opináis?


Mi amiga Alba

Image and video hosting by TinyPic

Mi nombre es Marietta, y tengo una amiga que se llama Alba que quiere ser escritora. Ella quisiera llegar muy lejos en el mundo de las palabras, pero le da miedo, se acobarda por temor a que al mundo no le agrade lo que hace.

Alba se infravalora.
Alba se frustra.
Alba teme el improvisar al escribir y por ello da vueltas y vueltas a cada palabra impresa.
Alba no se da cuenta del valor de su trabajo.

Mi nombre es Marietta, y tengo una amiga que se llama Alba que quiere ser escritora. Ella de vez en cuando escucha mis consejos, puesto que soy más mayor que ella y supuéstamente más sabia. Ojalá se diera cuenta de que un escritor escribe porque simplemente le gusta lo que hace; las palabras son dedicadas a él mismo y no a los demás.

















Te voy a decir una cosa; raro es el día en el que yo no teclee algo, puesto que la escritura para mí es tan importante como el oxígeno lo es para el Ser Humano.

...

Image and video hosting by TinyPic
Querido diario:

Hoy he tenido uno de esos días en los que no tienes ganas de moverte de donde estás; me siento apática; todo me da igual.

Quizá lo que me provocó el estado en el que me encuentro fue que él se fuera con otra. Ayer le vi en el parque de al lado del bar "Ca Pepe" y mis ojos brillaron cuando nuestras miradas se entrelazaron.

Le sonreí. Me devolvió el gesto, pero cuando me quise aproximar a él me encontré con que una chica de cabello caoba se le acercaba y le tomaba de la mano. Él clavó sus ojos en los de ella, y la chavala se sonrojó de la misma manera que lo hacen las chicas en las películas de adolescentes cuando se encuentran con que el capitán del equipo les invita al baile de Fin de Curso.

Quise ser ella, cerré los ojos y lo deseé con tantas fuerzas que terminé mareándome. Pero como siempre mi aspiración no se cumplió.

Me gustaría poder ser de aquel tipo de chicas altas, rubias y femeninas protagonistas de las series de adolescentes que tanto están ahora de moda, pero claro, eso es imposible.

Quizá es que simplemente estoy destinada a estar sola, o que, bueno, obviamente casi nadie encuentra un final feliz en algún lugar que no sea la tele.

Estoy cansada y me duele la cabeza; creo que tengo fiebre, y todo por culpa de quedarme hasta tarde en un callejón observando como él —la persona a la que siempre amé— le regalaba caricias a alguien que no soy yo.

Mi madre me ha hecho sopa caliente, con la intención de que yo mejore al bebérmela. No tengo hambre.

Ojalá algún día pueda encontrar mi final feliz, como en los sueños que tengo cada noche.

En mi mesita de noche hay un bote repleto de somníferos; tal vez si me tomara suficientes, podría dormir por siempre; seguro que si lo hiciera sólo tendría hermosas fantasías. Y después, más tarde, vendría mi príncipe azul y me despertaría con un beso.

Quizá la solución a mis problemas se encuentra en ese bote... ¿Qué debería hacer?


La Corona de la Princesa

Image and video hosting by TinyPic

La princesa Soledad se sentó en el suelo, contemplando desde allí cómo se introducían los rayos lunares dentro de la habitación sin cerrojos ni puertas de la torre donde estaba cautiva.

La corona de su madre, la reina —recientemente fallecida—, le pesaba un quintal. Soledad, suspiró sonoramente, quitándose aquella corona de la cabeza. La observó con detenimiento, una vez se hubo despojado de ella; lo que anteriormente se llamaría oro y era el esqueleto de aquella pieza, estaba oxidado —como si se tratara de un mero metal de bisutería barata—, las joyas que la adornaban parecían hechas de plástico o algún material poco valioso y la inscripción del apellido de su familia, los "Nadie", se había borrado.

Soledad, confundida tras aquella visión, miró hacia su vestido, percatándose de que la tela que lo constituía parecía la de un disfraz.

Horrorizada por aquel descubrimiento, supuso que nada de lo que la rodeaba era real, sino que en realidad se encontraba sobre un escenario de teatro, en el que ella era un insípido títere barato; un monigote que interpretaba un papel sin haber memorizado ningún diálogo o haber prestado atención a alguna acotación.

El público, entonces, la abucheaba lanzándole fruta, y el telón raído se cerraba dando fin a una obra vacía con personajes planos.

La princesa Soledad lanzó su corona por la ventana, y corrió a la cama de su torre llorando. Si todo lo que la rodeaba era un sueño, entonces, ¿cómo podía averiguar lo que sí era real?
__________
Nota: son las 4 am, así que seguramente habré puesto alguna incoherencia. Prometo que mañana la corregiré.

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Érase una vez...

Érase una vez...

Eres el visitante número...