Entrada informativa




             Holita a todos, ¿qué tal el verano? Espero que lo estéis disfrutando tanto o más que yo. Subo esta entrada que, desgraciadamente, no está dedicada a ningún escrito mío porque me gustaría comunicaros un par de cosas. En primer lugar daros las gracias porque, finalmente, este blog tiene más de cien seguidores; concretamente, ahora mismo estamos en ciento tres. No os podéis hacer a la idea de lo feliz que me estáis haciendo.

             Del mismo modo, la página de Facebook que creé, en estos momentos se encuentra a punto, también, de alcanzar la misma cifra. ¡Ay, Dios mío! Jamás creí que tanta gente me leería. Estoy que no quepo en mi gozo y, por eso, me dispongo a intentar ser más cercana con vosotros y daros, a la par, más importancia en este blog.

             Bueno, lo primero que me gustaría pediros es que votarais en la encuesta que acabo de poner en el lateral derecho del blog. Sí, sí, esa que pone «¿De qué temática te gustaría que fueran las entradas?». Ah, y también, ya puestos, que me mandárais un correo electrónico con sugerencias de las cosas que os gustaría que publicara. Quiero que me deis vuestra opinión respecto al blog y que aportéis ideas vuestras sobre las cosas que podría mejorar. Todos los mails que me mandéis los responderé lo antes posible, así que animaros a comunicaros conmigo, que no muerdo.

             Por otro lado, me haría ilusión que, si os parece bien, me mandéis textos vuestros de como máximo cinco páginas. Os daré mi opinión respecto a ellos y, de paso, si me gustan lo suficiente los publicaré en el blog en una sección nueva que crearé a propósito.

             Ay, casi se me olvidaba. Mi correo es dominare.el.mundo@hotmail.com

             Recapitulemos. Lo que básicamente me interesa es que me digáis lo que opináis sobre el blog y me deis sugerencias sobre cositas que podría subir en él. Además de que os he propuesto la posibilidad de mandarme relatos vuestros para que os dé mi opinión respecto a ellos y decida publicarlos si me gustan mucho. Por cierto, si solo queréis que os diga lo que pienso sobre ellos comunicádmelo en el correo.

             Un saludo y ¡nos leemos!

For you




          Me he levantado con ganas de ti; con ansias de tocarte, de abrazarte, de besarte... Estar. Me he levantado con ganas de acariciar cada una de las hebras de tu pelo; con un ansia inmensurable de sentirte cerca. Te busco en el silencio, en la penumbra y entre la bruma de cada uno de mis recuerdos. Ojalá fuera descriptible el remolino de emociones que galopa en mi pecho hasta bajar a mi estómago para, poco después, metamorfosear. Y convertirse en mariposas que sobrevuelan lo más remoto de mí misma.

          Me he levantado con ganas de gritar a los cuatro vientos, mientras el aire alborota mi pelo, que te amo. Que eres mi todo. Que sin ti sería una niña perdida sin su osito de felpa. Que no existe en este mundo palabras suficientes para expresar que cada uno de mis latidos te pertenece.

   | Mi vida, _____
          |  mi cuerpo _______
                | y mi alma ___________
         | siempre _________
   |  fueron_______
             | tuyos. ___         AVID

Dibujo realizado por Davido Ahufinger



 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon