Really?




Sofía se sentó en el muelle, con los pies hundidos en el cristalino agua. Sus piernas se bambolearon lentamente, hasta que algo las hizo detener. Ese algo hizo que la joven se pusiera tiesa como un palo, y que su corazón se ralentizara una pulsación para, seguidamente, bombear más rápido de lo normal. En el salado mar encontró una parte de ella que era suya y a la vez no; su reflejo en las aguas. Éste le mostraba una imagen que la hacía sentir vacía; que le hacía ver la persona tan decadente que era y todo lo malo que tenía que cambiar. Cualquier individuo, a simple vista, habría sido incapaz de diferenciar entre el reflejo y la original, pero eso, obviamente, a Sofía no le pasaba.

Se podría decir que, exteriormente, ambas eran idénticas. La diferencia se hallaba en los ojos. La mirada de Sofía era hueca, opaca y cansada; estaba envenenada por la desdicha de vivir en un mundo monótono en el cual ella siempre era espectadora y nunca protagonista. Por otro lado, y en contraposición a la joven, la pupila de su reflejo en el muelle destilaba confianza, seguridad y tenacidad.

Sofía sintió miedo y pensó que, tal vez ella era un simple reflejo y lo que mostraban las aguas era su yo real.






Mi pedir disculpas. Sé que tengo un pelín abandonado el blog pero es que este verano he estado pegando muchas patadas y, ahora, con el inicio de la universidad y el estrés he estado más vaga de lo normal. Prometo hacer lo posible para actualizar con más regularidad. 

Ah, por cierto; ¡¡tengo un netbook!! Aisshh, es que estoy muy ilusionada. Me lo he comprado para tomar apuntes en la facultad ;_; Espero que me sea útil *-*

Un beso, personajillos (L)

PD: La entrada la he revisado por encima; luego la miraré más a fondo. Si veis algún error, avisadme D:

0 Response to "Really?"

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Érase una vez...

Érase una vez...

Eres el visitante número...