.


              Me gustaría que pudiera ser visible la forma en la que mi vida había sido sesgada. Imagino el transcurso del tiempo como una línea continua, que no se detiene, pero luego encuentro puntos de inflexión en los que se parte. Entonces, mi vida ya no es mi vida. Salgo de las entrañas de los días y de las horas para convertirme en alguien que observa, de lejos, cómo se resquebraja. Mi vida es un barco sin capitana, una noche sin estrella polar o una película triste sin helado de chocolate para acompañar.

              Juro que la mayoría del tiempo para mí nada es real: cada vez que me miro, me siento más lejana. En ocasiones me pregunto si soy un personaje y estoy siguiendo un guion; cualquier cosa termina pareciéndome más factible que asimilar hasta adonde he llegado. Las cosas rotas, seguirán estándolo. Y las madrugadas tristes seguirán arrancándome gemidos que acallo con la boca cerrada. Ya sé que volver atrás queda descartado, que el daño ya está hecho. Por ahí he escuchado que Dios aprieta pero nunca ahoga: ojalá sea verdad.






0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon