Permíteme soñar en poder tenerte a mi lado;
darme las fuerzas para entrelazar tus labios con los míos;
Sumergirme en cada suspiro que es exhalado de tu boca.
Pero ahora es demasiado tarde.
El tiempo carcomió tus sentimientos, ayudado por la espera.
Dijjiste que estarías, fue mentira.
Que tendrías paciencia... sandeces.
Y yo ahora, con la cabeza aclarada, maldigo al viento el haber sido tan estúpida como para haberte rechazado cuando me confesaste tu efímero amor eterno.
.
.
.
Bien... la falta de mi inspiración solo me lleva a... bueno, escribir este tipo de cosas.
Horrendo, lo sé, por favor no seáis demasiado duros.

3 naufragios:

Luchy Franco dijo...

Tu lo llamas falta de inspiracion, yo arte. Es muy bueno, aunque no lo creas, en pocas palabras puedes describir lo que siente ante el error que comentio. Me encanta, es muy facil sentirse tocado por el.

En fin, nos leemos :)

hasta el crepúsculo..

Carla dijo...

porque horrendo? yo sacaria esa palabra ,y la cambiaria por hermoso.
Te entiendo hay veces que me pasa lo mismo no me quedo satisfecha con lo que hise , y me parece un desastre.

Es fuerte romantico e intenso ,la forma en que lo describes y lo cuentas

es hermoso! aunque creas que no ... no tengo anda en contra para decir , te ha quedado muy bien ,asi que tranquila ,que puedo asegurarte que no soy la unica qeu piensa que es muy bello

=)

besos gelidos!

Carla dijo...

pd: te sigo y ahora te enlazo ;)

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon