Margaritas

Me gustan las flores; significan vida y calor, pero claro, luego llega el invierno y la cosa se empeora.

Mamá siempre me decía; el calor es vida, y el frío muerte, o... ¿Acaso nuestro cuerpo no se congela cuando perdemos la vida?

Me gustaría poder salir al parque, y observar el impresionante brillo del sol, ¿que por qué no lo hago?

Estoy enferma, siempre estoy enferma, y eso me impide observar las delicias de la naturaleza.

¿Por qué la vida no me permite apreciar lo hermosa que es?, ¿por qué les da el regalo de apreciar su perfección a las personas que menos son conscientes de ella?

Quisiera salir al campo, para poder comprobar si las margaritas son tan hermosas.

Pero no puedo, nunca podré hacerlo...

1 naufragios:

Unknown dijo...

Si llores por no poder ver el sol, tus lágrimas llenarán tus ojos y tras la borrosa y cristalina membrana quedarán cubiertos y no podrás observas el maravilloso estallido de luz de las estrellas. Sigue, siempre adelante, siempre. Escribes genial! Besotes

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon