Hablemos de FictionPress [Web de Relatos]


No sé si vosotros; los cuatro gatos que me leéis, conocéis FictionPress. Si alguno es aficionado a la lectura y es adolescente seguramente habrá escuchado hablar de Fanfiction, que resulta ser más famosa.

Bien, al grano; FictionPress es una página web de los creadores de FanFiction que nos ofrece la oportunidad de poder publicar relatos, poesías, textos cortos... Por internet.

La idea es buena, ¿cierto? El problema está en que no es tan popular y que muchos lectores desconocen su existencia.

Liss, una amiga mía de msn; escritora y lectora me ha informado de que ella, junto a unas chicas más han creado un blog en el que hacen publicidad a relatos originales de FictionPress. Su idea es excelente y yo, como lectora y escritora me he interesado por ello.

Si tenéis cuenta en esa web, comunicaros con su blog, que ellas de buena gana harán que aquello que distéis a luz y subísteis a esa Web sea conocido en la blogosfera.


Ahh, y ya que estoy me hago publi: yo por supuesto tengo una cuenta en Fpress. Si queréis leer relatos "Made in Marietta" podéis entrar aquí.


2 naufragios:

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Waw! Buenísimo, en pocas líneas has conseguido algo muy intenso.
Me encanta *.*


Nos Leemos~~

Suki90 dijo...

Conosco la página y me parece buena, pero es muy lioso cuando quieres buscar un relato de X cosa. Por ejemplo en Manga. Es demasiado cansado andar busque y busque alguna historia de tu manga fav, como no hay categorias, todo esta revuelto. Ese es el unico falo que tiene FPress a mi parecer. De ahí en más, nada.

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon