La princesa Soledad


La princesa Soledad contemplaba desde su espejo mágico la inocente y burbujeante sonrisa de la Niña.

—¿Por qué sus labios se tuercen hacia arriba? —preguntó curiosa; se sorprendió al percatarse del deje amargo de su tono—, ¿y ese brillo en sus ojos?, ¿qué es?

La princesa Soledad, frunció el ceño, concentrándose para así poder imitar el gesto de la Niña. Cuando lo intentó algo apuñaló a su pecho, convirtiendo en vano su esfuerzo. Su boca se arqueó hacia abajo.

Una Losa de agonía se quedó incrustada en su garganta. Ahora la princesa Soledad se sentía aún peor que antes.

—No entiendo por qué ella está así de resplandeciente y yo no. ¡¡Deseo hacer lo que hace la Niña, pero no puedo, y el intentarlo me duele!! No entiendo el daño que me ha de hacer aquel tirón de labios, ya que, ella se ve realizada al hacerlo.

La princesa Soledad suspiró, antes de concentrarse nuevamente en imitar a la Niña. Ésta vez la Losa se tornó más pesada, y una gota húmeda floreció en su ojo derecho.

Furiosa, la princesa Soledad lanzó su espejo mágico al suelo. Se hizo añicos, pero aún así, la agonía de Soledad no concluyó, pues en los fragmentos de cristal aún se podía contemplar la resplandeciente sonrisa de la Niña.
___________________________________________

Taaaaaaaaamy, sorry por ser una vaga, pero ya sabes, el verano es para no hacer nada XDD. Además entre la academia y que mis amigos me secuestran para ir por ahí no he tenido tiempo de nada.

Que sepas que he actualizado por ti, y que te amooo (LL)

¡¡Un beso guapísima!!

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon