Problemas con el Cbox


Meh, seré breve. Antes mi blog tenía un "Mini Chat" en la barra lateral de la derecha —debajo de donde pone "No hay peores cárceles que las palabras"—, pero éste siempre estaba plagado de spam. Horrible, lo sé. Yo estaba hasta las narices de ver siempre publicidad de bots y gilipolleces por el estilo.

¿Cuál ha sido la solución? He colocado un Cbox nuevo —el mismo chat— modificado; le he añadido un reCAPTCHA, es decir, un código que debemos añadir antes de enviar el mensaje por el chat para corroborar que no somos bots.

Seguro que os suena. Mirad, es algo similar a esto:




Seguro que ahora sabéis lo que es; lo tienen muchas webs para evitar el spam. Meh, sólo avisaros que el Cbox os hará introducir varias veces seguidas el código reCAPTCHA; o sea, os pedirá que añadáis cuatro o cinco veces las palabras antes de darlo por bueno y dejaros enviar. Seguidamente podréis mandar lo que queráis sin necesidad de añadir el reCAPTCHA otra vez. ¿Okaay? Sólo informaros de éso, de que no flipéis porque el chat os pida varias veces el reCAPTCHA; si lo añadís bien las veces que lo exija podéis usar el chat.

Y ya no tengo nada más que decir. Sayonara~




0 Response to "Problemas con el Cbox"

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Érase una vez...

Érase una vez...

Eres el visitante número...