Odi et amo

Image and video hosting by TinyPic
Odi et amo.*

Quisiera poder conocer la razón
que explique que ambos sentimientos
vayan cogidos de la mano.

Quare id jaciam?*

Que alguien me explique por qué la indiferencia
hacia ti no me envuelve con su abrazo.
Deseso olvidarte,
pero no lo hago.

Cur?*
Cur?
Cur?


Ojalá no me llenara de ira ver como tus caricias se dirigen
hacia otra persona.

Ojalá no anhelara encontrarme a tu lado.

Ojalá pudiera ignorar el hecho de no ser tu amado.

Ut quid dereliquisti me?*

Yo sólo anhelé ser tu todo,
y tú,
me lo pagaste con nada.
_______________________________

Inspirado en Catulo, un poeta latino que tuvo bastante más talento que yo .__.

Bueno, aquí la traducción de las frases en latín (seeep, soy friki de esa lengua muerta; ¡qué le vamos a hacer! XDD)

-Odi et amo: te odio y te amo

-Quare id jaciam?: ¿Por qué lo hago?

-Cur?: ¿Por qué?

-Ut quid dereliquisti me?: ¿Por qué me has abandonado?


0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon