Metamorfosis

Image and video hosting by TinyPic

Quiero cambiar; ser alguien completamente diferente a lo que soy ahora, para así poder estar contigo. Alcanzarte; besarte, sentirte cerca...

Admiro a las mariposas que se elevan entre los campos de flores; tan hermosas y efímeras. Me gustaría ser como ellas; libre.

Tal vez me dejas de amar si no soy la misma persona; aquella de la que te enamoraste. Pero, ¿qué importa? Si siendo yo mismo nadie nos acepta debería de intentar renacer y convertirme en otro ser; con otro nombre, otro rostro, otra vida.

Admiro a las mariposas que se elevan entre los campos de flores; tan ligeras y valerosas. Me gustaría ser como ellas; fuerte. ¿Sabías que son el único animal capaz de cambiar por completo?

Pronto, muy pronto me saldrán alas y huiré contigo entre mis brazos, por el cielo, a algún lugar en el que podamos estar juntos; donde no tengamos miedo de demostrar nuestro cariño.

Admiro a las mariposas que se elevan entre los campos de flores; algún día metamorfosearé y seré como ellas.



Algún día cambiaré lo suficiente para que nos acepten y nos amemos plenamente
sin precuparnos por lo que nos deparará el mañana.

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon