Looking

 

Es esa mirada que me eclipsa, que me colapsa, que me embota. Es esa mirada que brilla, que reluce, que socava. 

Son tus ojos, que cuando me contemplan me dejan impávida. Y me arrastran fieramente, al angosto interior de tu alma.

Dibujo realizado por David


Mi profesora de arte pretende educar la mirada de sus alumnos entregándoles imágenes con un diminuto texto en ellas que englobe el significado de las mismas. De este modo podría demostrarse que las letras y los dibujos, unidos, pueden llegar a ser aún más profundos.

Ante esa idea decidí colaborar con este texto y esta imagen de David. El resultado fue que la profesora nos felicitó estupefacta; incapaz de creerse, en un principio, que yo hubiera escrito aquel texto y que David hubiera realizado su dibujo. Su reacción me animó bastante y me hizo plantearme que es probable que con una unión de ambas artes se consiga darle más profundidad al mensaje.
 

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon