Tri(s)tón

Navegante en un mar
del que jamás podía escapar.
Si buscaba la superficie,
me engullía la corriente
hasta mis huesos desollar.
Si buscaba hundirme,
me arropaba la oscuridad,
 mientras se llenaban mis pulmones de sal.
Yo jamás moriría
porque la muerte era un capricho
para la gente con corazón. 

Navegante en un mar
sin velero ni capitán.
Me dijeron que, como última esperanza,
podía ir a rezar
a las (carac)olas.
Podía pedirles que fuera a buscarme
el kraken con el cofre de Davy Jones
y robarle así los latidos de su pecho,
para poder quedármelos yo.

Navegante en un mar,,
me encontré con el señor tritón.
Y me miró tristona, y me sonrió.
Fue lo bastante cálido entre el salitre
como para ensamblar todos los cachitos
en los que me había convertido.
Después tomó una parte de su corazón
para compartirla conmigo.
Al fin podía morir,
pero ya no me apetecía.




0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon