.

Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...

Te observo;
ausente en mi agonía.

Tú me ignoras;
ni siquiera me dedicas una mueca de reproche o desdén.

Para tí yo soy patética;
un cría ingenua que no te merece.

Y yo debería odiarte;
y no lo hago.

Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...

Sollozo.
Suspiro,
tratando de recobrar la compostura.

Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...
Me duele...

—Luna, ¿estás bien?— me pregunta Ángel, preocupado.
Me trago mis lágrimas.
—S-Sí— logro tartamudear.
En el rostro de mi amigo se puede leer la agonía.
—Es él otra vez, ¿verdad?
No digo nada. Ángel toma aire; su dolor es un eco del mío.
Su mano acaricia mi cabello con suavidad; me gusta; me relaja.
—Ojalá pudiera amarte a tí, en vez de a él —me sincero en tono amargo.
Ángel me abraza, con ternura. Inspiro con suavidad, llenando mis pulmones con su dulce aroma.
Sus ojos se clavan en los míos, con fuerza; son tan brillantes y cálidos que me dejo llevar por su resplandor.
Repentinamente, toma mi mano; con determinación y fuerza.
—Úsame— afirma en tono seguro—. Utilízame para olvidarle. No me importa ser su sustituto si puedo estar a tu lado.
Me veo tentada a aceptar su oferta, pero aún así, niego.
—Eso no sería justo para tí. Te mereces algo más que los pedazos de un corazón.
Él se resiste.
—Por favor, Luna. Concédeme una oportunidad. Déjame aliviar tu dolor; mi corazón sanará al tuyo.
.
.
.
Creo que la nueva plantilla me inspiró XDD.
Muajaja.
Ahora hay una nueva opción que permite guardar los gagdets y ya no los tengo que volver a poner.
¡¡Qué iluuuu!!
Ains... creo que me emocioné XDD.

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon