Alois

Image and video hosting by TinyPic

El cuerpo ensangrentado Alois se arrastraba lentamente sobre el frío bosque repleto de nieve, evidenciando con aquel avance su escasez de fuerzas; augurando su solitario final.

Nadie escuchó su llanto.
Nadie prestó atención a sus desgarradores sollozos absueltos de cariño.
Nadie se cuestionó si él, como persona, podía realmente llegar a valer la pena.

Aquel niño de trece años, cansado del peso de la vida que había tenido que cargar a tan corta edad cerró los ojos lentamente, apreciando cómo la sangre se escurría de su piel junto a la oportunidad de un nuevo amanecer.

Con un último esfuerzo se empujó hasta recostar su espalda contra la corteza rasposa de un árbol enfermo.

El cinematic record* empezó. La película de su vida transcurrió en unos breves cinco segundos; aquel resumen que marcaba cualquier hecho relevante en su corta existencia.

Alois sonrió amargamente; en el film sólo se podía apreciar su dolor, su odio, sus inseguridades, su desesperación y miedo, su soledad...

Yami*...

Y así, del mismo modo en el que se encontró su ser —en tinieblas— la noche se instauró en él.

La gelidez de la nieve se llevó lo cálido de aquel líquido escarlata que supuraba de su herida, y ya... no quedó nada; sólo la soledad que siempre estuvo presente en él.
_________________

*Cinematic Record: película que contiene los hechos fundamentales ocurridos en la vida de un ser que sólo se le es mostrado al morirse, gracias a ella, dicha persona puede ser juzgada en su otra vida.

*[N.T.]Yami: Oscuridad, tinieblas...

Bien, esta entrada está dedicada a mi personaje favorito de un anime Kuroshitsuji que bueno... tiene un final horrendo; por eso me he permitido hoy ser un poco friki XDD. A mucha gente le cae mal y les parece cruel, pero yo únicamente le veo como a un niño pequeño, solitario y asustado que no ha tenido la vida fácil y que nunca ha recibido alguna señal de cariño >.<

Bueno, os dejo que que me entretengo demasiado XDD.

1 naufragios:

αṉģÿÿ dijo...

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon