El juego del 4

Image and video hosting by TinyPic

1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

¡¡Graaaaaaaaaaaciias por nominarmee!! *-*

2. Nominar a cuatro personas:

-Mi Melli ^^
-Maaaaaaaaaaaaaaarta (:
-Cerremos los Ojos >.<
-Lucíaaa *-*

3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

Bueno... Si me acueerdooo >.<

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:

-Esposas extralargas (por si las moscas XDD).
-Las llaves de casa (si no se me olvidan -.-)
-Monedero con el billete del metro; más de una vez me ha pillado el revisor sin él porque se me ha olvidado XDDDDD.
-Alguna gilipollez que no utilice que como siempre ocupa lugar .__.

4 Cosas favoritas de mi habitación:

-Mi póster de Elle comiendo un helado; me entra a la vez hambre y ganas de violarle *-*
-Póster de tela de Sebas-chan y Ciel; yaoi shota *0000* (lo tengo a los pies de la cama así cada vez que me levanto se me pervierte la mente >///<).
-Obviamente mi PC Víctor XDD.
-Las libretas que tengo guardadas con las historias antiguas que escribía >.<

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

-Yaoi.
-Queso.
-Lacasitos *-*
-Dominar el mundo ò.Ó

4 Cosas que siempre he querido hacer:

-Publicar algo de mi autoría.
-Dominar el mundo Ò.Ó.
-Tener una fábrica de gominolas *-*
-Averiguar cuántos años tiene Ana Obregón >.<

4 Cosas que no sabías de mí:

-Se me va la pinza (con esto lo habréis comprobado XDD).
-Tengo muy buen carácter y a la vez muy poco tacto al decir las cosas.
-Soy Otaku.
-Me relaja escuchar openings de anime.

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:

Kagayaku Sora no shijima ni wa – Kalafina
Maybe is Never too Late – Three Days Grace
Sweet Dreams – Marilyn Manson
Again – Yui


0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon