Mi amiga Alba

Image and video hosting by TinyPic

Mi nombre es Marietta, y tengo una amiga que se llama Alba que quiere ser escritora. Ella quisiera llegar muy lejos en el mundo de las palabras, pero le da miedo, se acobarda por temor a que al mundo no le agrade lo que hace.

Alba se infravalora.
Alba se frustra.
Alba teme el improvisar al escribir y por ello da vueltas y vueltas a cada palabra impresa.
Alba no se da cuenta del valor de su trabajo.

Mi nombre es Marietta, y tengo una amiga que se llama Alba que quiere ser escritora. Ella de vez en cuando escucha mis consejos, puesto que soy más mayor que ella y supuéstamente más sabia. Ojalá se diera cuenta de que un escritor escribe porque simplemente le gusta lo que hace; las palabras son dedicadas a él mismo y no a los demás.

















Te voy a decir una cosa; raro es el día en el que yo no teclee algo, puesto que la escritura para mí es tan importante como el oxígeno lo es para el Ser Humano.

1 naufragios:

Alexander Camelot dijo...

Cuando tu alma se sienta
cansada iluminala con la
suavidad de petalos de rosas,
dandole ese toque magico de
ilusion y de encanto, que hace
brotar los latidos del corazon.

Cierras los ojos y cambialos por
sueños, viste tu alma de colores y
que tu cara se ilumine con jubilo
y delicadeza,abre las manos a la vida,
deja que se llenen de sueños.

Te deseo una feliz semana

Un abrazo y mi amistad siempre...

Alexander♥

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon