0+

<span class=

Dejo que mi última lágrima se deslice lentamente desde mis ojos hasta impactar contra el asfalto. No deseo vislumbrar tu maltrecho cuerpo repleto de heridas y sangre pudrirse en el suelo.

La lucha que tuviste contra aquel tipo fue vana; nunca fue una pelea realmente, ya que la clara ventaja que él tenía evitaba que aquello se pudiera catalogar con ese nombre. Sería mejor designarla como una tempestad de golpes bajo una cascada de sangre.

Aquel líquido rojo que te envuelve me impide contemplar con claridad tus restos, aunque, de todos modos no tengo mucho interés en presenciar con nitidez lo que queda de ti.

Me pregunto por qué hiciste aquello. Honor, me dijiste; repitiéndomelo un incontable número de veces sin comprender que aquella respuesta me resultara inverosímil.

De todos modos en estos instantes todo carece de importancia, puesto que tú estás muerto por tu orgullo y mi alma yace desgarrada por tu pérdida.


2 naufragios:

Andrea Pascual López dijo...

Es geniall me encanta,tetrico y gore a la vez que fabulosos :)

Anónimo dijo...

^^ fabulooooso!

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon