Strawberry Field

Image and video hosting by TinyPic

El dolor de la realidad se une junto al brillo de la astillada luna y las aisladas estrellas. Yo sólo quise alcanzar el Campo de Fresas, y sumirme en la dicha de aquel lugar; donde no hay tristeza, donde no hay dolor.

Poco me importaba ser consciente de lo que me envuelve; sería mucho más feliz viviendo en un sueño en el que todo fuera posible, incluso que tú me arroparas.

Echo de menos tu cariño, tu consuelo, tu presencia. Te echo de menos a ti.

El dolor de la realidad se une junto al brillo de la astillada luna y las aisladas estrellas. Yo soy aquel satélite astillado, y anhelo que me liberes de mi letargo mostrándome el camino al Campo de Fresas...



Todas las tardes en las que jugábamos en aquel orfanato de Liverpool siguen impresas en mi mente; ¿cómo se llamaba? No lo recuerdo. Me gustaba estar en aquel jardín. ¿Qué habrá sido de él?

Siempre he pensado que el Campo de Fresas era el paraíso de la infancia; el único lugar donde todos podremos ser niños eternamente, sin dolor. ¿Será real? ¿Existe acaso aquel campo?

Conozco la respuesta, pero ésta no se evoca en mi cabeza. Es extraño... Ya no distingo ni las palabras que pronuncio y no conozco el porqué de ello. Tampoco tengo la capacidad para descifrarlo.

Puedo notar mi distanciamiento con la realidad. Quiero regresar al Campo de Fresas...



_____________________________________

Kukukukukuku~

El otro texto no lo corregí porque estoy vaga y mi inspiración con los exámenes de recuperación se ha ido a tomar por culo ._. He intentado escribir inspirándome en algo (he aquí la prueba) pero me da que no funciona; esto es una mierdaa xdd.

Bueh, por lo menos he hecho el esfuerzo de seguir publicando, ¿no? Algo es algo.

¡¡Sayonaaraa!! <3

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon