Gira y da vueltas



Mi vida gira,
cambia, da vueltas.
Intento pararla
pero me esquiva.

Mi vida gira,
y ya no volverá a ser lo que fue ayer;
lo que fue hace dos años,
dos días o un mes.

Mi vida gira,
y no la logro detener.
Anhelo asimilar las cosas;
ver en lo que me equivoqué.

Mi vida gira,
y siempre lo hará;
hasta que al consumirse mi aliento
mis latidos se silencien en su final.


2 naufragios:

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Me ha encantado. En serio, tienes talento.

Pues venía a decirte desde 'Somos Frikis' que la canción de 'Los Sacrificios Humanos de Alicia' ya la subimos:

Aquí ;3


Friki-Saludos~~

Karen D dijo...

Me gusta :D
Aunque generalmente no me agrada pensar en que la vida sigue y aunque queramos detenerla en algunos momentos, eso es imposible...


Saludos...

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon