.


Mamá, mamá...
Yo ¿puedo ser estrella?

No, cariño, porque si aquello llegara a ocurrir no podrías dormir por las noches.

Mamá, mamá...
Yo ¿puedo ser el sol?

No, cariño, te quemarías con el resplandor luminoso.

Mamá, mamá...
Yo, ¿puedo ser la Esperanza?

No, cariño, si lo fueras te apuñalaría la mala fortuna.

Entonces...

Mamá, mamá...
Yo, ¿en qué me puedo convertir?

En ti. Sé tu mismo, cielo, y deja ya de aspirar a ser algo tan aburrido y peligroso como lo son los sueños.






















-...Pero... ¿qué es el mundo sin los sueños?...-













Sin ellos, no podríamos ser algo más que nosotros mismos; que es precísamente lo que quería mi madre.
.
.
.



2 naufragios:

lichazul dijo...

que desubicada mamá jajaja

los hijos son prestados, la vida es corta los sueños eternos
seamos gotas de agua...
átomos de vida
vasijas de otros sueños

besitos de luz
felíz semana y que te vaya super bien en los éxamenes de estudio:=)

sé felíz eso es lo importante, eso es lo que le digo siempre a mi hijo y haga lo que haga que sea hecho con amor, lo demás viene por añadidura:=)

Marta Timón dijo...

Hola, me gusta tu blog ^o^ Besos

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon