Feliz ano nuevo *-*



Personajillos, tenemos ante nosotros el primer día de este nuevo año. Espero que hayáis empezado con buen pie, y de no ser así que tengáis suerte y continuéis el camino con el pie correcto.

Este año ha sido —en mi caso— uno de los mejores. Me han pasado muchísimas cosas y creo que personalmente he comenzado a madurar y a crecer como persona.

He llorado. He reído. He llorado y reído a la vez. He comido ramen. He viajado a Italia. He descubierto que mi vida no es lo mismo sin Él. He hecho una infinidad de buenos amigos que me han ayudado siempre que lo he necesitado. He aprendido a ser feliz en las buenas y en las no tan buenas. He descubierto a la persona que soy y la que me gustaría ser. He perdonado. Me han perdonado. He soñado despierta, y despertado de mi sueño cuando he estado dormida. He sido feliz, o mejor dicho, soy feliz.

Con toda su buena voluntad, esta otaku yaoísta incapaz de clasificarse en alguna tribu urbana en cuanto a vestimenta, amante de la crema de cacahuete y futura aspirante a escritora, os desea lo mejor.

Que el comienzo de este dos mil doce os dé la oportunidad de empezar de nuevo y hacer de vuestra vida todo lo que queráis que sea.

Y a los mayas, qué les den.




0 Response to "Feliz ano nuevo *-*"

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Porque no hay nada que supere a la fantasía

Érase una vez...

Érase una vez...

Eres el visitante número...