Carta de amor

Antes que nada, añadir que este es un trabajo que me mandaron hacer en taller d lengua, para el día de San Valentín (si ya sé, hace bastante que paso xD), la verdad, que irió bastante a mi orgullo cuando de desterraron a esa clase (es para la gente que no sabe escribir) bueno... en fin, no todo sale como uno desea, además, admito que fue divertido ver, la cara de la profesora y los alumnos, cuando leí el relato (estoy hasta las narices de que me infravaloren ¬¬) sé que no escribo, genial, pero tampoco lo hago tan mal.

PD: lo clasifico en "historia" porque de algún modo, narra una.
***
Te escribo estas letras, con la esperanza de que seas tu quien las lea, pues, al igual que el odio es capaz de mover montañas y mares, la cobardía, tiene la capacidad de ocultar el universo en un vaso de agua.
Aún recuerdo tus ojos brillantes, con esa breve chispa de esperanza y melancolía; en tu mirada, capaz de robar el aliento, a la primera gota de rocío de la mañana.
¿Quieres saber cuales son mis días favoritos?
Si duda, los de tormenta; me gusta ver caer la lluvia bajo mi ventana, me apacigua; ya que, de algún modo, consigue hacerme rememorar, la primera tarde en la que nos conocimos, en el parque, de la vuelta de la esquina.
Desde el primer momento en que me sonreíste, tuve la sensación de que los rayos amainaban, a la vez, que el húmedo ambiente; se tornaba cálido, y perfumado.
Pero ahora, ya es, demasiado tarde.
Todas las mañanas acudo al andén, en busca de tu recuerdo; no lo encuentro.
Pero aún así, hay algo de lo que estoy, completamente segura; si el odio es capaz de mover montañas y mares...
El amor, tendrá la capacidad de transportar esta simple carta, a través del océano.
He sellado muy bien esta botella; esperando que algún día sea leída por , instante a instante estaré errante sobre el andén...
Velando en busca de tu respuesta.
Esperándote a ; por siempre jamás.
XXXX
Tu amiga
.
.
.
.
.
Bonito verdad?? Con eso les dejé a todos con la boca abierta en forma de "O" xD.
Espero que os haya gustado!
mar(II)etta*

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon