Te extraño

El cielo brilla ausente; y yo, me sumerjo en él.
La agujas se consumen lentas; y yo, me ahogo en su eternidad.
Los pájaros cantan nostálgicos; y yo, sueño con formar parte de su bandada.
Suspiro.
Porque cada lágrima lleva escrita tu nombre; llanto a llanto, tristeza a tristeza; todo me desencadena a tus irremediables palabras.
Adiós.
Simple; tan conciso, como irremediable.
Te vas.
Y me dejas, y te olvidas; como un murciélago errarte, cegado por los rayos dorados de la luz solar; como un cervatillo joven, perdido de su manada.
Me dejaste indefensa.
Pero ahora, no hay vuelta atrás.
Día a día, me sumerjo en la imagen, y perfume de tu recuerdo; ahogándome en un pozo de miserias y agonía.
No me amas.
Pero yo a ti si.
Perdóname.
Hablo al viento, en su escucha, en tu busca... pero no encuentro nada.
Te perdí; eterno pasajero del cielo, me olvidaste.
Dolor.
Simplemente tatuado en mis párpados.
Te quiero.
Pero tu me dejaste, porque yo fui tan cobarde como para permitirme pronunciar esa palabra.
Demasiado tarde.
Ahora tu no estás.
Y yo; como un satélite sin órbita, sigo rotando sobre los restos de aquel planeta perdido; morando en su recuero.
Miro al cielo.
Y no veo nada.
-Te amo...- sonreí, creyéndote ver pronunciar esa palabra- te esperaré; date la vuelta, no me fui.
Sonreí amargamente; enfrentándome a mis delirios de realidad.
Entonces te veo, y TODO, nuevamente, se ilumina.
.
.
.
WoW!! ¿Yo he escrito eso? No me lo creo xD
El aburrimiento será, porque lo he escrito a pelo, ni siquiera lo he releído xD.
Espero me perdonéis si esta mal narrado; pero me aburro.
Será que la musa vino en mi busca.
Un besazo!!

1 naufragios:

Caroli dijo...

woooww!!
que booniitoo!! dudo que esto sea obra del aburrimiento, tienes un talento natural!
Bueno,
Un beso desde Crepúsculo y Sweet&Sour,
*Lisa*

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon