Poesía

Bueno... pues aquí, os dejo, una poesía que escribí cuando tenía 11 añitos xD. Se ve que estaba inspirada, puesto que ahora (que he mejorado bastante escribiendo, aún la encuentro increíble).
Ah, que se me olvidaba, no esperéis que tenga métrica, seguir las reglas no és lo mío^^.
.
.
.
.
DOLOR

No estoy enamorada, me han roto el corazón
Ya no está la estrella, que brilla en mi habitación.
Aún recuerdo los insultos, aún recuerdo el dolor
Como mil puñales en mi espalda, clavados hasta el corazón.

Mil y una lágrimas he derramado
mil y una más, me quedarán por derramar;
sus dulces caricias ya no siento,
y tampoco tengo el valor de rememorar.

Sus ojos verdes azulados...
Su brillante cabello angelical;
estoy completamente segura,
de que jamás, le podré olvidar.

Yo le decía "ámame"
él, me contestaba "jamás"
mientras que con un grito sellaba,
lo que nunca se puede olvidar.

Él me parecía un bueno hombre,
él me parecía un galán,
pero mil golpes me asestaba,
a mi frágil cuerpo, natal.

Yo le grité "basta, dejame en paz"
y el lleno de ira, me insultaba sin cesar.
No soportaba más sus golpes, no soportaba más su osar;
así, que con el alma partida, a la comisaría le fui a denunciar.

Yo, me quedé sola en casa,
y oí la cerradura repiquear
era él, con un cuchillo en la mano;
¡Me iba a asesinar!

Él se aproximó a mí,
con el cuchillo en posición horizontal,
pero la ventana estaba abierta;
y en el suelo, acababa de llegar.

Corrí atropelladamente,
y vi, su frágil cuerpo, moral,
su alma antes de llegar al cielo dijo:
"ojalá, me puedas perdonar".
.
.
.
.
.
Tomad en cuenta que esto lo escribí, cuando tenía 11 años oks?? No seáis muy duros conmigo.
Ufff... me costó, más cambiar la plantilla, me ponía error al hacerlo ¬¬' ya lo conseguí, mola verdad?

mar(II)etta*


1 naufragios:

Ali dijo...

Hola wapa!! me ha gustado tu poesia y la verdad es que si la escribiste con 11 años es todo un merito!! Esta muy requetebien! Besitos!! y sigue escribiendo!! que lo haces muy bien.

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon