Fallas T__T

ODIO, las fallas; Valencia (mi ciudad) se inunda, de personas; y encima, yo, como buena amiga, he pasado uno de los peores días de mi vida.
No sé como hice para estar tann cansada, pero ando harta de las fallas, y... bueno, no sé que hice para que de pequeña pudiera ser capaz de ser fallera.
Tengo 2 p**** banbollas en los pies, y me he hecho sangre; una herida del roce de mis zapatos.
¡Luego dicen que me quejo por nada!
No puedo dormir por los p**** petardos, y da asco ir por valencia de la genta que hay.
Los trajes de fallera son incómodos y machistas (y lo digo yo que los he llevado puestos), aparte, llevas tantas cosas encima que pareces un puñetero árbol de navidad.
Los moños, parecen enseimadas pegadas; y eso sin contar de que te empringan el pelo de gomina, y pica bastante, por no decir lo que duele, ya que, te estiran el pelo de raíz para hacertelo.
habiéndome desahogado, aquí teneis el escrito de hoy:
.
.
.
.
.
Estás cansado; cada aliento te consume; como si de un cirio prendido te trataras.
Perdiste toda oportunidad de huida, de cambio; simplemente, por no creer.
Pero claro, ya es demasiado tarde.
Te ODIO.
Pero TE AMO.
Demasiado tarde...
Ahora tus cenizas, se fundieron con el viento; danzando con el aire; junto los espíritus y almas, fundidos por el paso de los años; ahogados en el olvido.
Me prometiste amor eterno; yo dude.
Me regalaste una sonrisa; pensé que todo era mentira.
Porque simplemente, tuve tan poca confianza en nosotros, que acabamos sin nada.
Esperanza.
Espero que leas este fragmento, publicado en mi periódico.
SI, soy yo, cariño, y por primera vez en mi vida, te pido perdón.

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon