Olvído

Burlas.
No me querían, por el mero hecho de ser diferente.
Rechazo...
Sus insultos, y palabras soeces; se clavan en el interior de mi piel, como alfileres; creando pequeñas, y punzantes heridas.
Me siento vacía...
Porque no tengo a ningún amigo; aparte de los desdibujados personajes, y las gastadas letras de mis libros de texto.
Olvido...
La sensación, de que pasaré por este mundo sin dejar más huella, que la de las desgastadas, y mustias hojas de mis escritos.
Encerrada en mi biblioteca; sin conocer el verdadero mundo.
Traicionada...
Porque aquellos que me prometieron estar ahí, no lo hicieron.
Y, yo; seguiré morando indefinidamente sobre este mundo; desesperada porque mi vida acabe, y mis cenizas terminen ensortijadas en el viento.



























La cobardía, y el miedo a seguir adelante- luchando, por las condiciones de un mundo mejor- es peor castigo, que el mismísimo olvido.Porque, nosotros vivimos, completamente consientes de él, y luchamos, sin resignaros a lo inevitable.
.
.
.
.
.
.
.
Avisar, que como tengo un montón de exámenes, no podré actualizar tan a menudo.



1 naufragios:

Ann dijo...

Muchas gracias!

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon