Esperanza

Sientes que cada rincón de tu cuerpo, se desvanece; que cada aliento que te llevas a tu boca, se consume...
Suspiro.
Porque ya has perdido, cualquier pensamiento feliz; cualquier motivo que te impulse a seguir adelante.
La oscuridad se adueña de tu alma; como si un espeso manto oscuro la rodeara; impidiéndote ver, más allá de lo que se te aparece delante de tus ojos; eliminándote el derecho, de observar y apreciar la realidad, tal y como es.
Llanto.
La impotencia se apodera de tu cuerpo, y tu, triste pasajero del destino, ves como desaparece cualquier retazo de felicidad, sin tener la oportunidad, de hacer nada.
Rabia.
Estás cansad0, furioso, iracundo... por el hecho de no poder cambiar las cosas; pero el caso es, que estás, ya lo hicieron, y tu fuiste tan idiota, que tan siquiera te diste cuenta de aquello.

El tiempo transcurre, y las cosas cambian; para bien, o para mal. Nosotros, en ocasiones, no podemos hacer nada para evitarlo, o para que los progresos sean favorables; no tenemos la capacidad de evitar envejecer, o crecer.
La esperanza, es un bien escaso, que muy pocos poseemos, y a la vez el más apreciado en estos tiempos; es la que nos otorga, la motivación para luchar, y seguir adelante.



































A veces, un te quiero, no es suficiente, y un te amo, es demasiado.
.
.
.
.
.
Hoy, mi inspiración, me hizo una hermosa visita, por eso os quiero, pedir, si no es demasiado; que intentéis hacer una reflecxión, sobre lo que he escrito.

mar(II)etta*

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon