Medianoche

Como bien prometí, aquí tenéis, la mayoría de mis proyectos:



-Medianoche: esta historia, la tengo para presentar a un concurso de editorial SM, mínimo 50 páginas de, Word (llevo 27). SINOPSIS: Clara, sufre después del fallecimiento de su padre cuando tenía 5 años; desde aquella época, por la culpabilidad que irradiaba, dejó de hablar. Sufre de acoso escolar, en un límite extremo, no tiene a nadie que le pueda brindar sus apoyo; su vida cambiará, cuando al borde de un ataque histérico se encuentre a una chica en el lavabo; mientras tanto, con la ayuda de esa persona, de su nueva psicóloga y su hijo, Leo, conseguirá averiguar las razones, de porqué la viva merece ser vivida.

Aquí les dejo un fragmento de la historia, que desde mi opinión, pretende ser filosófico:

-¿Cómo te puede dar igual todo? Como te traten y piensen de ti…
Continuó con su charla, por lo que yo, no del todo indiferente, abrí mi mochila, cogí papel y lápiz, y empecé a escribir:
No tienes ni la más santa idea de lo que dices.
Claro que me duele un montón lo que piensen de mí, pero… ¿Qué quieres que haga? ¿Decirles que se callen, que no me marginen?
Sinceramente, dudo que me hicieran caso; lo único que conseguiría sería que se rieran más de mí.
Además ¡No todos tenemos la misma suerte que tú!
Hay muchísima gente marginada que no se merece NADA de lo que le hacen, o acaso piensas que yo soy una amenaza para alguien, que soy una mala persona que merece sufrir.
Pero el caso está, en que tú y tus amiguitos, siempre aprovecháis para meteros con el más débil, ya que resulta más sencillo de herir, trasformando su vida en un INFIERNO.
¿Qué narices quieres que haga? ¿Qué os pida disculpas?
Bien, pues aquí las tienes:
-Siento, no ser como ninguno de tus ligues; tener media neurona, enmascararme la cara de maquillaje, o alegrarme de las malas notas que saco.
-Siento no ser una adolescente normal; no pasarme los días hablando de ropa, o de lo “bueno” que está Brad Pitt, no, espera, que ahora el que está de moda es Cabano, el de la nueva serie de “Antena 3”.
-Siento, que mi vida sea un asco.
-Y por último: siento saber que estoy loca, y no querer hacer nada para cambiarlo, por el miedo, a volverme como vosotros.
Ser una paria es un asco, si, pero resulta peor, trasformarte en un cruel adolescente, cuya única diversión, es arruinar la vida de las personas.
No hablo porque no quiero ¿Pasa algo? ¿Te molesta?
Y… si hablara que diría; “lamento mucho ser como soy”.
Prefiero, no rebajarme a vuestro nivel, y seguir siendo como soy, porque yo, sé perfectamente a lo que puedo aspirar, y no, no puedo aspirar a una vida mejor.
La mano me dolía de todo lo que había escrito.
Leo frenó en seco.
Me lanzó una mirada colérica, una vez hubiera terminado de leer lo que había escrito.
-Eres una cobarde- su voz sonó gélida, inexpresiva- puede que lucharas una batalla perdida; pero es muchísimo mejor intentarlo, a rendirse sin tan siquiera haber actuado.

No puedo poner nada más, porque si no me arriesgo a no ganar el concurso, que por cierto, el premio es que te publiquen un libro con tu historia.

Aviso que en este tipo de escritos siempre firmo como María Ahufinger, mi nombre y el apellido de mi madre (no quiero nada del imbécil de mi padre).

Bueno... yo creo que ya os lo he contado todo sobre este proyecto.

¡Nos vemos!

Un besazo!

mar(II)etta*

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon