Sin palabras...

Quisiera describirte; expresar con bocablos lo hermoso que eres; pero no puedo.
No existen, actos, acciones o, palabras; capaces de narrate en tu desgarradora belleza.
No te merezco.
Yo, un ser simplemente mortal; no debería de tener el derecho de estar a tu lado.
No obstante, ahí estás tu cada día; cada mañana, cuando me despierto de mi cama; cada noche; regalándome besos y caricias.
Eres...
Dios santo; con tu mirada me dejas muda; absorta, adorando a un Dios, en quien no creo; por permitirme el derecho de estar a tu lado; de poder respirar el mismo aire que sale de tus labios.
Quisiera, poder narrar con hechos, como me siento; pero no existe nada, capaz de describir el mar de emociones que transcurren por mi cuerpo, cada vez que me tocas.
Entonces me sonríes; y ya nada me importa; todo me da igual; por fin no quiero conocer la razón del porque me amas, o... aprenderme todas las palabras del diccionario, con el firme hecho de poder describirte.
Con un único beso; consigues que te siga al fin del mundo.
Ya nada importa, mas ¿Qué son las palabras?

Susurros del viento que se pierden con el aire; lo que importan, son los hechos, las acciones que nosotros generamos; para mostrar a alguien que lo amamos.
.
.
.
.
.
Aquí una servidora actualizando; sinceramente, espero que os haya gustado.



0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon